Cuña 150g Textura firme y fundente, aroma acentuado y sabor persistente, característico a la leche de cabra.Contiene un alto nivel proteico y excelente fuente de calcio y vitaminas.Importado de España.
Duración: 12 meses refrigerado.
Envase al vacío.
Quesos elaborados con leche de cabra
El queso de cabra suele tener un sabor más ácido que el resto de los quesos, fruto de su mayor contenido en ácidos grasos caproico, cáprico y caprílico.
El queso de cabra presenta las propiedades generales de la leche, alguna de las cuales han sido acentuados en su proceso de elaboración. Al contener menos agua que la leche es más rico en materia grasa (alrededor de un 35%).
Hay que tener en cuenta que, como en el resto de los quesos, la mayoría de las grasas son saturadas y contienen colesterol por lo cual deberá ser tenido en cuenta en las personas que presenten colesterol alto.
El queso de cabra tiene un 30 % de proteínas, su contenido en minerales es elevado especialmente en calcio y fósforo. Resulta ideal para el crecimiento óseo y la prevención de la osteoporosis. También presenta un alto contenido en sodio por lo que deberá ser considerado en personas con hipertensión o retención de líquidos.
Su contenido en potasio, dentro de los quesos es de los más bajos, por lo que resulta adecuado para los riñones especialmente en casos de insuficiencia renal.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.